Gemas del infinito
Cada una de las gemas tienen consciencia propia y se dice que si alguien obtiene todas las gemas se convierte en un ser omnipotente que controla el universo.
Estas gemas fueron lo que uso Thanos (villano de la peli Infinity War), con la ayuda de un guantelete especial para canalizar su fuerza, para acabar con la mitad de la población del universo con solo un chasquido de su mano.
Detalles y características sobre cada una de las gemas:
Gema del Alma:
No se sabe con certeza cómo funciona pero se cree que es la más peligrosa, esta gema es consciente y se alimenta de almas. Permite al usuario robar, manipular o alterar las almas, vivas o muertas, además de robar habilidades de otros seres para añadirlas al portador.
Con todo su potencial, la gema del alma otorga al usuario el control sobre toda la vida en el universo.
Gema del Tiempo:
Esta gema le da al portador un control total sobre el tiempo, incluyendo el viaje temporal. Desde el pasado primordial al distante futuro, cualquier periodo es accesible o visible con este poder, puede rebobinar el tiempo, esto permite al portador incluso usar el tiempo como arma, atrapando a sus enemigos e incluso mundos enteros en ciclos de tiempo sin fin. También puede hacer que aquellos cercanos envejezcan o rejuvenezcan.
La gema del tiempo otorga al usuario la omnisciencia control total del tiempo.
Gema del Espacio:
Permite al usuario viajar a cualquier parte del universo, aparecer en cualquier lugar (o en todos los lugares) generalmente por medio de portales, mover cualquier objeto, ser vivo a cualquier parte del universo, saltar por el espacio o rodearlo. Esta gema otorga al usuario la omnipresencia.
Gema de la Mente:
El poseedor de esta gema ve sus poderes mentales incrementados, dar control mental sobre otros seres sin contradecir sus órdenes, puede acceder a los sueños de cualquier otro ser; en fin da todos los poderes psíquicos que existen al usuario. Usada conjuntamente con la Gema del Poder, es posible acceder a todas las mentes que existen en el universo al mismo tiempo.
Esta gema también es la manifestación del subconsciente universal.
Gema de Realidad:
Quizás la gema más poderosa y la más difícil de utilizar. Concede al portador sus deseos, aunque contradigan las leyes físicas y hacer cosas que normalmente serían imposibles tratándose de magia, alquimia, transformar objetos inertes en vivos y viceversa, crear cualquier tipo de realidad alternativa que el usuario desee, también puede crear ilusiones del lugar donde esta el usuario, tan reales que nadie puede saber si son un truco o no.
Si no se considera bien el deseo, puede terminar en desastre.
Con todo su potencial, cuando está respaldado por las otras gemas, la gema de la realidad permite al usuario alterar la realidad en una escala universal.
Gema de Poder:
Contiene una comunicación con todo el poder, la fuerza y la energía que alguna vez ha existido o existirá, dándole al portador imitaciones de estos poderes. Aumenta los poderes de las otras Gemas del Infinito. Permite al portador mejorar cualquier habilidad y superpoder que tenga volviéndose invencible.
Con todo su potencial, la gema de poder otorga al usuario la omnipotencia.
Comentarios
Publicar un comentario